PORTADA LETRAS ENLACES ALBUMES BIOGRAFIA IMAGENES VIDEOS EXTRAS
"METAMORFOSIS" EN LOS MEDIOS Actualizado:
CHAT CON LA CANTANTE VEGA (LASPROVINCIAS.ES)
Vega viaja a Los Angeles y Miami y regresa con un nuevo espíritu y un gran álbum, grabado y producido por Sebastian Krys .
Once nuevas canciones llenas de la energía y el nuevo espíritu de Vega.

Para dar luz a este nuevo álbum, Vega se rodeo de grandes profesionales tanto músicos como técnicos.
Sebastian Krys, quien ha estado galardonado 4 veces a los Grammy Awards y ha trabajado con artistas de la talla de: Marc Anthony, Shakira, Mana, Long Beach Dub All Stars w/Black Eyed Peas, Ricky Martin, Will Smith, Luis Fonsi, Gloria Estefan, Mandy Moore, Jennifer Lopez, y muchos más… ha sido el encargado de la producción del álbum.

Como siempre, Vega compuso todos los temas con su sensibilidad y las ganas de superarse, a veces autobiográficas, o llenas de fantasía, las canciones tuvieron varias molduras y el proceso fue largo para llegar a esta “Metamorfosis”, una crisálida de la cual se siente orgullosa.
Vega inyecto en este álbum las influencias y los sonidos que han empapado su vida.

El toque “vintage” cambio su sonido con órganos Hammond o Wurlitzer, dando un color sesentero. La mezcla, mucho más anglosajona con guitarras potentes e incisivas. La batería y los ritmos se aceleraron con up tempos que generan ganas de “mover el pie, quizás el hombro y porque no la cadera”… Todos estos ingredientes, bien mezclados por Sebastián Krys, y supervisados por Vega componen esta “Metamorfosis”.

 

Gracias Vega por tu asistencia a esta cita con los lectores de LP Digital (Moderador)
Gracias y encantada de estar con todos vosotros.
¿Que le pides al futuro? (Carla)
Salud, Oportunidades para seguir haciendo música, una familia propia y amor, mucho amor... y una solucion a la crisis general que nos permita a todos disfrutar un poquito más..
En que estilo musical no te ves cantando? (Fran)
Copla :) no podría porque sería un destrozo...
tu próximo trabajo va a seguir la linea del actual o piensas variar los estilos (jose)
No lo se aún... haré lo que me apetezca cuando llegue el momento, en eso me suele dictar el ánimo el alma y el corazon... igual estoy dulzona que estoy con ganas de rock... quien sabe... :)
Donde comienzas tus bolos de verano? (albert)
Creo que si no me equivoco en la provicia de Alicante en Julio!
Eres mas cantante de estudio o de escenario? (cloud)
De escenario sin duda :)
Te gustaría representar a España en eurivision. Crees que es un certamen en decadencia? (Rosa)
No me gustaría.. Respeto a todos los fans de Eurovisión, pero me parece un certamen politizado llenos de intereses publicitarios.
Porque quisiste grabar tu disco en estados unidos. No hay aquí buenos estudios de grabacion? (Belen)
En España hay buenos profesionales y buenos estudios, es mas que quería un sonido diferente mas propio de los productores americanos, ten en cuenta que yo no soy un grupo y dependo de musicos con su personalidad tocando qeu determinan mucho como será el sonido final, me lo ofrecieron me pareción una oportunidad que no podía rechazar y no lo pensé ni dos veces...
¿Que tema de tu último disco es para ti el favorito? (kiko)
Nueva York, y quizás tambien Lolita... buf... es muy dificil elegir!!!!
metamorfosis es el nombre del disco o algo más? se te ve cambiada (juanjo)
Es una evolución general, a todos los niveles, personal, musical, y profesional, un punto de inflexion en mi vida...
dicen que en operación triunfo hacen que canten demasiado reglados, controlando los tonos al máximo y eso hace que todos suenen igual, tú intentaste desmarcarte de eso, ¿crees que eras la rebelde del grupo? (jose)
jajaja Creo que sencillamente mi garganta tiene un tope por arriba y por abajo, tengo un registro que no se puede cambiar al antojo, y tengo mi personalidad cantando que no quería perderla, si eso es ser rebelde pues si... gracias guapo!
Crees que con ese look de niña moderna recién llegada del país de los gordos y la comida basura tendrás exito? o en el fondo sabes que eres un producto caducado? (Risto Mejide)
Nunca contesto a nadie que se dirija a mi con falta de respeto o educación, no lo haría con el auténtico Ristro Mejide ni lo voy a hacer contigo, no seré yo quien fomente la falta de respeto. Gracias... y agudiza el ingenio. Leete un libro culturízate es mas productivo que imitar a ningun personaje!
Me gusta mucho tu nuevo trabajo, espero que tengas mucha suerte guapa! (José)
MUchas gracias José! Te veo esta tarde en el fnac? muac!
Me encantasss, si algún día te hicieras lesbiana me darías tu teléfono??? (Maca)
jajjajaja gracias! que violento no...?? pero si no te he visto nunca! tu le das tu telefono a alguien que no has visto... al margen de lo que sea siempre se puede una tomar una caña no? jajaja gracias guapa!
Algunos te recordamos por tu fuerte carácter en el concurso Operación Triunfo, crees que eso te benefició a la hora de conseguir tus objetivos? (Sara)
Creoq ue lo que me benificia es mi constancia, el trabajo, el esfuerzo durante siete años sin cesar, el tener claro lo que quiero y lo que no quiero, y el entregarme a mi público, ser como soy, que dista mucho de la imagen que dieron de mi, tengo caracter pero eso no esta reñido con ser agradable con la gente. Gracias!
Sigues teniendo contacto con tus antiguos compañeros de OT?,Nika, Hugo...etc (inma)
La verdad es que no, sólo con Elena Gadel y con Beth, y algo con Manuel cuando tenemos cosas comunes por temas de ser de la misma compañía discográfica.
Si te ofrecieran cantar en la campaña de algún político, ¿cuál sería? (Carla)
Nunca cantaría en la campaña de ningún político. Detesto la política en este país... di´slogos de besugos que no quieren entenderse nunca. No pierdo mi tiempo con ellos, me limito a votar y a dar mi opinion en las urnas que es mi obligación. Yo canto para mi público, no para el público de un político. Gracias!
¿ya tienes en mente tu siguiente trabajo? (Manel)
... Tengo siempre en mente canciones... pero nunca se sabe si van a formar parte o no de un nuevo trabajo así que... es mejor pensar en canciones, siempre hay alguien que te inspira..
¿Cuando te veremos de gira por Valencia? (Mari Carmen)
Esta misma tarde estaré en la Fnac de Valencia, y mas adelante en julio y agosto hay conciertos por la zona, se publican en la página web www.vegamusic.es mas o menos una semana antes o dos de realizarse. Muchas gracias!
Hola Vega, ¿con que cantante te gustaría cantar un dúo si surgiera la ocasión? (Ruben)
mmmmmmm..... Probablemente con Chris Martin, Paolo Nutini, Ivan Ferreiro, Xoel López o Miguel Leiva, y un lujo sería con Luz Casal... demasiados no? :)
¿ Cómo son los nuevos temas de tu disco?¿Qué recuerdas de tu paso por OT? (Núr)
Los nuevos temas de Metamorfosis son canciones frescas llenas de optimismo y vitalidad, como por ejemplo el single Mejor Mañana, Lolita, Princesa de Cuento, pero luego tambien existen canciones para escuchar pensar y quizás desahogarse.. Hay canciones para cada momento del día... pásate esta tarde por la fnac de valencia y lo compruebas por ti misma! Y de OT recuerdo pocas cosas que no haya contado ya... lo de siempre... buenos compañeros y un programa que no me gusto mucho porque la música no es directo ni se desarrolla a los artistas que son músicos... Pero fue una experiencia singular y bonita hasta cierto punto! Gracias!
Existen retractores de OT que ahora son incluso jurados del mismo, pero ¿crees que la generación en la que participaste ha sido la mas fructifera?, tu, Manuel Carrasco, etc. (Escalopendra)
Bueno, la verdad es que los que saben si fue fructifera o no, son ellos. De cara al programa rentable sí, de cara a nosotros tengo muchos compañeros de los que no se sabe nada, Manuel y yo somos afortunados, porque podemos seguir comiendo de lo que nos gusta componiendo nuestras canciones.
Las Provincias

Etiquetas: ,

Enlace permanente Related Posts with Thumbnails
Categorias

"Metamorfosis" en los medios


TV / RADIOS / INTERNET / ENTREVISTAS
PERIÓDICOS / REVISTAS

Noticias, artículos y entrevistas anteriores
"ANDALUCÍA HABLA CON OLGA" (CANAL SUR RADIO)


REVISTA CHILENA "GAYMAGAZINE"


"HOY POR HOY" DE CARLES FRANCINO (CADENA SER)


VEGA VISITA LA ESCUELA DE "FAMA ¡A BAILAR!" (CUATRO)


ENTREVISTA EN LAVANGUARDIA.ES


ENTREVISTA PARA LA REVISTA TELVA


"DE TIENDAS" EN COSMOPOLITAN TV


EN "A REVISTA" DE TVG


ENTREVISTA EN ARAGÓN RADIO 2


VEGA: "SI TU MÚSICA GUSTA, QUE TE COMPREN ES UNA F...



Archivo En los medios